1. ¿QUÉ USO LE DARÁS A TU BICICLETA?
Pareciera una pregunta sencilla pero es importante que tengas muy en claro el uso que le darás a tu bici. Es muy diferente una bicicleta de ruta, montaña o urbana, así que dependiendo tu interés podrás elegir mejor.
2. FUNCIONALIDAD VS. PRECIO
Muchas veces tenemos la idea de que la mejor bici será la más cara y esto es erróneo. Aunque si, una bici con mejores componentes o materiales será más cara, no significa que necesariamente será la mejor para ti. Te recomendamos definir tu presupuesto y partiendo de él, evaluar la comodidad y funcionalidad.
3. ¿CÓMO ESCOGER LA TALLA IDEAL?
El aspecto físico de una bicicleta a primera vista enamora, sin embargo te recomendamos no solo elegir tu bicicleta por el color o la forma en que luce. Es muy importante que además de esto, sea una bicicleta cómoda para ti y que sea de tu talla. Para eso, nosotros contamos con profesionales que realizan una evaluación acorde a tu altura y tus medidas generales para verificar si la talla es la indicada para ti. Recuerda que no todas las geometrías son iguales, pueden variar por marcas y modelos, así que podrías ser una talla diferente dependiendo de esos 2 factores.