Los mejores spots para tu post ride en la CDMX

Cuando se trata combinar el de café con una buena convivencia después de la roadada, los ciclistas somos todos unos expertos. Es por eso que te dejamos algunos de los mejores spots en la CDMX para que visites con tus amigos después de rodar. 

 


1. PAVÉ CYCLING CAFÉ

En el“Partner Café” oficial de Rapha en México encontrarás un espacio elegante con una arquitectura y concepto único. Podrás probar un buen americano o capuchino del café Verggniano; originalmente de Italia y con un sabor único.

Además del café, podrás acompañar tu post ride con un desayuno de los famosos chilaquiles gratinados, un avo toast o un sándwich de pavo; entre otros alimentos que dejarán muy satisfecho a tu paladar. Puedes encontrar PAVÉ en Vatio Santa Fe (En la calle de Mario Pani) a solo unos minutos del desierto y próximamente en Vatio Polanco (En la Calle de Alejandro Dumas).

ig: @pavecyclingcafe



2. GIRO CENTRAL

Una gran opción si tu rodada termina en el centro de la ciudad. Con 2 ubicaciones; una en Montes Urales y la otra en Zacatecas 33, Roma Norte, Giro Central te invitará a tomar un café mexicano, traído por T3MPE. Donde los platillos favoritos sin duda serán los roles de canela, los avo toasts y el famosísimo Grilled Cheese; que consiste en un pan gratinado de queso con unos deliciosos huevos ponchados. En Giro Central nunca pasarás desapercibido y te sentirás como en casa, ya que todos los clientes son muy bien conocidos por tu bici y tu nombre.

ig: @girocentralmx

 



3. GALIBIER

Diferente a los otros 2 anteriores, Galibier presume un look algo más casual, con un ambiente pet friendly donde tu mascota y tú seguro que la pasarán un rato inolvidable. Ubicado en Guadalajara 62, Roma Norte, Galibier es un spot único no solo para el ciclista de ruta, sino también para el urbano, ya que cuenta con un acceso para bicis y ciclistas. No podrás dejar de acompañar tu café de unas deliciosas hamburguesas o sus originales chilaquiles. 

ig: @galibiercyclinghouse 

 

 

4. DFCC

Si pasas rodando por la Juárez, no podrás dejar de visitar DFCC, ubicado en la calle Liverpool #61, otro spot donde podrás degustar el famosisimo tueste del café T3MPE, así como sus platillos originales, nombrados a partir de famosos ciclistas. DFCC te dará la bienvenida con una barra abierta, donde podrás ordenar unos hot cakes o unos waffles con huevo y tocino, empanadas o el clásico sándwich Lemond. 

ig @dfccmx

 

5. CUADRO CAFÉ

Una extensión de la famosa tienda "enorme" que todos conocemos, te abre sus puertas en 2 ubicaciones; Av Sta Fe 443 y Avándaro en Valle de Bravo. Cuadro Café cuenta con una cocina y platillos elaborados, donde no solo ciclistas pueden degustar un desayuno o comida muy completa. Variedad en pastas, hamburguesa y ensaladas que te dejarán con ganas de probar un platillo diferente en cada visita. 

ig: @cuadro.cc